Como hacer tu pedido!!!

Para pedir el listado de peliculas contactarse a martinndvd@gmail.com

domingo, 24 de julio de 2011

Actualización nº 48 (24-07-2011)


BEN HUR
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 240 min.
DIRECTOR: Steve Shill
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Nueva adaptación del colosal clásico Ben Hur, en esta mini-serie que ofrece más acción, pasión y venganza que nunca. La historia de dos amigos que se convierten en enemigos encarnizados y los acontecimientos históricos de la época a través de los ojos de Judá Ben-Hur. Nacido hijo de un rico comerciante judío. Destinado a vivir muchas vidas: un poderoso hombre de negocios, un esclavo obediente, un gladiador feroz, un noble romano, y finalmente ... un héroe conquistador. Esta saga llena de aventuras es la nueva recreación de una epopeya histórica para la nueva generación.

CACERÍA DE BRUJAS
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 92 min.
DIRECTOR: Dominic Sena
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad...

CHICAS MUY BRAVAS
AÑO: 2009
PAÍS: USA
DURACIÓN: 111 min.
DIRECTOR: Drew Barrymore
AUDIO: Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: En la pequeña localidad de Bodeen, Texas, Bliss Cavendar, una adolescente de estilo alternativo, decepciona a su madre, que insiste en que participe en diversos concursos de belleza. Ella en cambio está interesada en el Roller Derby, un estilo de patinaje de competición altamente agresivo.

ERA DE LA OSCURIDAD
AÑO: 2008
PAÍS: USA
DURACIÓN: 101 min.
DIRECTOR: Simon Hunter
AUDIO: Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: En el siglo 23, el mayor Major Mitch Hunter (Jane) lidera una lucha contra un ejército de necromutantes del inframundo...


LOCA POR LAS COMPRAS
AÑO: 2009
PAÍS: USA
DURACIÓN: 104 min.
DIRECTOR: P.J. Hogan
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

MI FAMILIA
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DURACIÓN: 109 min.
DIRECTOR: Lisa Cholodenko
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore) son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), ambos fruto de la inseminación artificial. Lo que obsesiona a los dos chicos es conocer a su padre biológico (Mark Ruffalo). Por un capricho del destino lo encuentran y deciden que forme parte de sus vidas, aunque naturalmente tropezarán con la oposición de sus madres. Pero ese no va a ser el único problema.

OPERACIÓN: JUEGO FINAL
AÑO: 2010
PAÍS: USA
DURACIÓN: 87 min.
DIRECTOR: Fouad Mikati
GÉNERO: Acción. Comedia
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Operation Endgame se centra en dos bandas rivales de asesinos, con sede en unas instalaciones subterráneas super-secretas, en las que todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. Cuando el nuevo recluta (El “Loco”) se une al grupo, llega para descubrir que el jefe ha sido asesinado, y que les han encerrado en la base, convertida en una bomba de relojería. Deberá sobrevivir a sus ambiciosos colegas, encontrar al asesino, y descubrir cómo escapar antes de que todo el lugar vuele por los aires.

SANCTUM
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 240 min.
DIRECTOR: Alister Grierson
GÉNERO: Aventuras. Acción
AUDIO: Español Latino, Ingles.
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas.

                                            SHAOLIN
AÑO: 2011
PAÍS: Hong Kong
DURACIÓN: 240 min.
DIRECTOR: Benny Chan
AUDIO: Mandarin. 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.


miércoles, 13 de julio de 2011

Actualización nº 47 (13-07-2011)


CENTURIÓN
AÑO: 2010
PAÍS: Reino Unido
DURACIÓN: 97 min.
DIRECTOR: Neil Marshall
GÉNERO: Acción. Bélico. Aventuras | Antigua Roma
REPARTO: Michael Fassbender, Dominic West, Olga KurylenkoNoel ClarkeDavid MorrisseyLiam CunninghamJJ FeildAxelle CarolynRiz AhmedDave LegenoUlrich ThomsenImogen Poots, Dhaffer L'AbidineJames CurrieHamish MoirChristopher HaleEoin MackenRobert Roman Ratajczak
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan sólo quedan unos cuantos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.
 
ARTHUR

AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 110 min.
DIRECTOR: Jason Winer
GÉNERO: Comedia
REPARTO: Russell Brand, Helen Mirren, Jennifer Garner, Greta Gerwig, Nick Nolte, Luis Guzmán
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nueva vida de futuro marido? 


DESTINO OCULTO
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: George Nolfi 
GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller. Fantástico. Romance
REPARTO: Matt DamonEmily BluntAnthony MackieTerence StampShohreh AghdashlooJohn Slattery
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: David Norris (Matt Damon), un carismático congresista americano destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas (Emily Blunt), que alterará completamente su vida. Sin embargo, cuando empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de descubrir las causas... Debut en la dirección del guionista de "El ultimátum de Bourne".



 
EL DILEMA

AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 112 min.
DIRECTOR: Ron Howard
GÉNERO: Comedia. Drama
REPARTO: Vince VaughnKevin JamesJennifer ConnellyWinona RyderChanning TatumQueen Latifah, Amy MortonRebecca SpenceChelcie Ross
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
 
LA LEGIÓN DEL ÁGUILA
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 114 min.
DIRECTOR: Kevin Macdonald
GÉNERO: Aventuras. Drama. Antigua Roma. Cine épico
REPARTO: Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.



 MARTE NECESITA MADRES
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 88 min.
DIRECTOR: Jason Winer
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Aventuras
REPARTO: Animación
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: El film trata sobre un niño, fanático del legendario grupo musical Kiss, que es muy desobediente con su madre, pero una noche, un grupo de marcianos lo secuestran y se la llevan a Marte. El niño tendrá que embarcarse en la aventura en su búsqueda para rescatarla. Una vez que llegue al "planeta Rojo" ocurrirán graves consecuencias. Inicialmente estaba prevista para que la dirigiese Robert Zemeckis, aunque finalmente será Simon Wells quien la lleve a cabo, utilizando la misma técnica de captura de movimientos de films como "Polar Express" o "Beowulf".


 
RANGO

AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 107 min.
DIRECTOR: Gore Verbinski
GÉNERO: Animación. Comedia. Western. Aventuras
REPARTO: Animación
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.



 SUCKER PUNCH
AÑO: 2011
PAÍS: USA
DURACIÓN: 109 min.
DIRECTOR: Zack Snyder
GÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert
AUDIO: Español Latino, Ingles 
SUBTÍTULOS: Español, Ingles.
SINOPSIS: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.